CONCURSO DE TWITER PARA JÓVENES VECINALES MURCIA  “CON OTROS OJOS”

CONCURSO DE TWITER PARA JÓVENES VECINALES MURCIA “CON OTROS OJOS”

CONCURSO DE TWITER PARA JÓVENES VECINALES MURCIA

“CON OTROS OJOS”

DESCRIBE COMO POTENCIAR LA INTERCULTURALIDAD e INTEGRACION EN 140 CARACTERES

 Participa pinchando aquí

BASES DEL CONCURSO.

 

  • TEMÁTICA:

Debe reflejar la apuesta por una sociedad que potencie la integración, la buena convivencia y la interacción entre culturas, partiendo de una base de respeto de los Derechos Humanos.

Los textos deben estar escritos en castellano o en inglés, ser originales, inéditos y hablar sobre como apostar por una sociedad que potencie la integración y el fomente de la interculturalidad; con el fin de alcanzar una sociedad más justa, integradora y que defienda y respete los Derechos Humanos; todo ello expresando los medios, las formas, las herramientas,  etc. que se consideren oportunos indicar en los relatos «twiteros» para conseguir los fines propuestos.

 

  • PARTICIPACIÓN:

Podrá participar en el concurso cualquier joven de 14 a 35 años residente en Murcia.

 

Puede publicar cuantos tweets desee siempre que éstos se ajusten a las bases del concurso en cuanto a su temática, originalidad, extensión y fechas de participación. No obstante el hecho de hacer más retweets no implica más posibilidades de ganar.

 

La participación estará limitada solo a las cuentas creadas antes del 31 de diciembre del 2018, con el fin de no proliferar spammers.

 

  • EXTENSIÓN Y NORMAS DE PUBLICACIÓN:

Todos los participantes escribirán sus tweet sobre la temática indicada Interculturalidad e Integración que deseen a través de la red social Twitter ocupando cada uno de ellos un solo Tweet.

 

Cada Tweet (140 caracteres) debe incluir el texto con el enlace o hahstag  #JovenesVecinalesMurcia.

 

No se tendrán en cuenta aquellos tweets que incluyan contenidos ofensivos o inapropiados y se aparten de los fines de este concurso.

 

No se tendrán en cuenta aquellos que no incluyan enlaces ni fotografías.

 

  • FECHAS:

Sólo se aceptarán como válidos aquellos micro-relatos publicados en Twitter entre el 1 de febrero  y el 31 de marzo del 2019, incluidos ambos.

 

. BASES:

Estas Bases se publican en la web de la Federación: www.favmurcia.es y serán difundidas a través de su twit @favmurcia

 

 

  • FALLO DEL JURADO:

El Jurado estará formado por la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones Vecinales de Murcia.

 

La semana del 1 al 3 de abril 2019 se reunirá el jurado para la selección de los premiados.

 

La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la originalidad.

 

Los twest ganadores se publicarán en la web de la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia www.favmurcia.es  y se les dará a conocer a los interesados.

 

  • PREMIOS:

Habrá dos premios consistentes en:

 

PRIMER PREMIO.-

Tablet 10.1″ IPS 16GB QC. Más Diploma de Honor

 

SEGUNDO PREMIO.-

Diploma de accesit.

 

FALLOS y ENTREGA DE PREMIOS:

La Comunicación del fallo del Jurado y la entrega de premios se realizará en un acto público en el salón de Actos del edificio anexo al Ayuntamiento de Murcia (Moneo) en día y hora a comunicar,  en la semana del 1 al 7 de abril de 2019 junto con la entrega de otras denominaciones tales como el del “vecino del año 2019”,  todo ello con motivo de la celebración del “ DIA DE LOS VECINOS DE MURCIA” – “DIA EUROPEO DEL VECINO 2019”

Murcia 2019