CONCURSO DE TWITER PARA JÓVENES VECINALES MURCIA “CON OTROS OJOS”

CONCURSO DE TWITER PARA JÓVENES VECINALES MURCIA

“CON OTROS OJOS”

DESCRIBE COMO POTENCIAR LA INTERCULTURALIDAD e INTEGRACION EN 140 CARACTERES

 Participa pinchando aquí

BASES DEL CONCURSO.

 

  • TEMÁTICA:

Debe reflejar la apuesta por una sociedad que potencie la integración, la buena convivencia y la interacción entre culturas, partiendo de una base de respeto de los Derechos Humanos.

Los textos deben estar escritos en castellano o en inglés, ser originales, inéditos y hablar sobre como apostar por una sociedad que potencie la integración y el fomente de la interculturalidad; con el fin de alcanzar una sociedad más justa, integradora y que defienda y respete los Derechos Humanos; todo ello expresando los medios, las formas, las herramientas,  etc. que se consideren oportunos indicar en los relatos «twiteros» para conseguir los fines propuestos.

 

  • PARTICIPACIÓN:

Podrá participar en el concurso cualquier joven de 14 a 35 años residente en Murcia.

 

Puede publicar cuantos tweets desee siempre que éstos se ajusten a las bases del concurso en cuanto a su temática, originalidad, extensión y fechas de participación. No obstante el hecho de hacer más retweets no implica más posibilidades de ganar.

 

La participación estará limitada solo a las cuentas creadas antes del 31 de diciembre del 2018, con el fin de no proliferar spammers.

 

  • EXTENSIÓN Y NORMAS DE PUBLICACIÓN:

Todos los participantes escribirán sus tweet sobre la temática indicada Interculturalidad e Integración que deseen a través de la red social Twitter ocupando cada uno de ellos un solo Tweet.

 

Cada Tweet (140 caracteres) debe incluir el texto con el enlace o hahstag  #JovenesVecinalesMurcia.

 

No se tendrán en cuenta aquellos tweets que incluyan contenidos ofensivos o inapropiados y se aparten de los fines de este concurso.

 

No se tendrán en cuenta aquellos que no incluyan enlaces ni fotografías.

 

  • FECHAS:

Sólo se aceptarán como válidos aquellos micro-relatos publicados en Twitter entre el 1 de febrero  y el 31 de marzo del 2019, incluidos ambos.

 

. BASES:

Estas Bases se publican en la web de la Federación: www.favmurcia.es y serán difundidas a través de su twit @favmurcia

 

 

  • FALLO DEL JURADO:

El Jurado estará formado por la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones Vecinales de Murcia.

 

La semana del 1 al 3 de abril 2019 se reunirá el jurado para la selección de los premiados.

 

La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la originalidad.

 

Los twest ganadores se publicarán en la web de la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia www.favmurcia.es  y se les dará a conocer a los interesados.

 

  • PREMIOS:

Habrá dos premios consistentes en:

 

PRIMER PREMIO.-

Tablet 10.1″ IPS 16GB QC. Más Diploma de Honor

 

SEGUNDO PREMIO.-

Diploma de accesit.

 

FALLOS y ENTREGA DE PREMIOS:

La Comunicación del fallo del Jurado y la entrega de premios se realizará en un acto público en el salón de Actos del edificio anexo al Ayuntamiento de Murcia (Moneo) en día y hora a comunicar,  en la semana del 1 al 7 de abril de 2019 junto con la entrega de otras denominaciones tales como el del “vecino del año 2019”,  todo ello con motivo de la celebración del “ DIA DE LOS VECINOS DE MURCIA” – “DIA EUROPEO DEL VECINO 2019”

Murcia 2019

También te podría gustar...