Celebración de la 6º Jornada de Participación Ciudadana

Ayer celebramos la I Parte con un denso programa que se llevó acabo en su totalidad y con una nutrida asistencia de principio a fin de algo más de 90 asistentes, con excepcionales ponentes y magníficas ponencias de alto contenido social.

Estas Jornadas participativas llevan como EJES CENTRALES 4 Bloques: EXCLUSIÓN SOCIAL (en todos sus ámbitos incluido la docencia, migración, discapacidades, etc), JÓVENES VECINALES, MUJERES VECINALES e INSTITUCIONAL.

Son y serán las de mañana también PONENCIAS de un extraordinario contenido social hasta el punto y que al término de las mismas vamos a recopilar todas ellas y todas las intervenciones con el fin de  EDITAR la totalidad de esta 6ª Jornada  que pasará a la historia por su elevada participación  tanto por parte de Instituciones como de  Organizaciones civiles de gran relevancia social y contenido. Esta EDICIÓN se realizará en dos soportes: ON LINE para colgarlas en webs y difundirlas por internet y MATERIAL para su distribución manual, que sirva como manual de CONSULTA de interés político y social por su contenido. Nuestra intención es que los fines y objetivos de estas Jornadas no acaben en las mismas como casi siempre ocurre sino que tengan proyección  social y sirva para la generación de sinergias entre todo el tejido social, instituciones, Organizaciones Civiles, Docencia y Vecinos en general.

Gracias a todos los participantes, asistentes, colaboradores, organizadores y medios de comunicación, sin los cuales no se podría haber llevado a efecto con éxito estas JORNADAS PARTICIPATIVAS.

mde

dav

dav

También te podría gustar...